IGRNG Juego de Cocina Multifuncional Cortador de Verduras. Cortador de Frutas y Verduras Cortador Cortador de Patatas de Queso de plástico de Acero Inoxidable Rallador de Tambor rotativo

Modelo: 00010805

€55.02

 €30.08
Ahorre: 45% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
caracteristicas:Tipo: Cortador de VerdurasMaterial: ABS acero inoxidableTamaño: como muestra la imagenPeso: 1 kgAdecuado para rallar queso. frutas. zanahorias. papas. rábanos. coliflores más ricas. nueces. chocolate. coles. pan rallado. galletas. calabazasAviso:Debido a los diferentes monitores y efectos de luz. el color real puede ser ligeramente diferente del color de la imagen. Por favor permita que 2-3 cm difieran debido a la medición manual.
: Realice un trabajo súper fácil y rápido para crear espirales uniformes a partir de frutas y verduras para papas fritas rizadas. ensaladas y pastas en cuestión de segundos. .
: Esta rebanadora de tambor redondo tiene 3 cuchillas de tambor fácilmente intercambiables para diferentes opciones de cocción. que incluyen rallado / rallado fino y grueso. .
: La trituradora de verduras rotativa de tipo tambor razonable tiene pies de succión poderosos para la estabilidad en su mesa. Esto lo hace eficiente y fácil de operar. .
: Esta picadora de nueces de coliflor es fácil de desmontar para facilitar la limpieza. además. esta cortadora de mandolina redonda se puede lavar en la rejilla superior del lavavajillas. .
: Con cubierta de gel de sílice que es eficientemente antideslizante