JFJWH Collar de Plata esterlina 925 para Mujeres Niñas.Señoras Cadena de clavícula Cien Idiomas Te Amo Colgante de proyección Collar de Memoria Regalo

Modelo: 00027629

€31.81

 €18.32
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Perfecto para cualquier ocasión de regalo. regalos adecuados para su madre. amante. esposa. prometida. novia.¡Que sea tu confesión de amor!Regalo ideal para ellaDiseño perfecto para cualquier ocasión de obsequio. y también cumplir con cualquiera de los días memorables que desea guardar en la memoria.
Material ❤100% plata de ley 925. Sin plomo y sin níquel. hipoalergénico y seguro para pieles sensibles.
Collar LOVE❤ Este collar proyectivo utilizó tecnología de micrograbado nanograbado para grabar Te amo en 100 idiomas diferentes en la piedra del amor. realmente cumplirá con sus expectativas. debe ser conmovida por esta agradable sorpresa.
Regalo ideal ❤ Un regalo ideal para mujeres. niñas. novia. amante. esposa. hermana. novia. dama de honor. hija. madre. etc.
Ocasión: se puede usar en el día de San Valentín. bodas. banquetes. fiestas de graduación. aniversario. día de la madre. Navidad. día de acción de gracias. fiesta. cumpleaños o en una ocasión especial.
Servicio postventa: tomamos en consideración prioritaria su experiencia de compra. así que no dude en contactarnos cuando tenga alguna pregunta. haremos todo lo posible para prometerle una satisfacción del 100%.