JyprEuwizei Chaqueta de Hombre Nueva Tendencia Casual Abrigo de Lana Abrigo de Lana Corto de Invierno

Modelo: 00080131

€96.41

 €55.44
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Siéntete cómodo. suave. suave. no se deforma fácilmente. no es fácil de pillar.Nombre del producto: Abrigo de lana corto de invierno. nuevo abrigo de lana casual para hombres.Estilo: coreanoComponentes principales de la tela: fibra de poliéster (poliéster).El contenido principal de la tela: 80 (%).Tipo de cuello: solapa.Versión: suelta.Detalles de estilo: bolsillos grandes.Color: negro. gris claro. marrón claro.Tamaño: M. L. XL. 2XL.Adecuado para la temporada: otoño e invierno.1. Este producto contiene solo una chaqueta y no incluye otros productos.2. Debido a los diferentes ángulos de disparo. puede haber una ligera diferencia de color entre la imagen del producto y el producto real. dependiendo del producto real.3. Su embalaje será cuidadosamente embalado para evitar daños durante el envío.
Tejido: hecho de materiales de alta calidad. duradero. adecuado para el uso diario. el diseño elegante lo hace más atractivo. ..
Características: las solapas son estilizadas y elegantes. lo que refleja la elegancia de los hombres. Manga larga para otoño e invierno. Hay dos bolsillos reales a los lados de esta chaqueta. ..
Algodón
Skinny
Cierre: Other
Do not bleach. Tumble dry low or line
Manga corta
Classic
Light
Diseño: chaqueta delgada. simple y generosa. lo que hace que el conjunto sea más administrativo. esta chaqueta es la primera opción para su trabajo diario. ..
Ocasión: esta chaqueta de invierno se puede usar en primavera. otoño e invierno. Todas las chaquetas. los estilos casuales o de negocios son adecuados para hombres de todas las edades. ..
Servicio: si tiene alguna pregunta o sugerencia. contáctenos a tiempo. responda su correo electrónico dentro de las 24 horas y le deseamos una vida feliz.
Mostrar más