Q&M Hombres Mejora de glúteos Tronco Acolchado Brief Natural Entrepierna de Algodon Respirable Almohadilla de Nido de Abeja Ropa Interior.XXL

Modelo: 00006735

€56.33

 €32.44
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Tamaño:XX-Large
Características:Proporciona un gran impulso y efecto de redondeo en el área de la cadera y el botín.Acabado con un forro cómodo y trasero extensible. proporciona la máxima elevación.sirve como un levantador de glúteos para que tu trasero se vea firme. suave y controlado.Perfecto para trajes casuales para fiestas / prom / cócteles / bodas debajo de vestidos o batasEspecificación:Composición del material: fibra de algodón viscosaObjeto aplicable: Juventud.Aplicabilidad: HombreEstilo: CalzoncillosTipo de cintura: cintura mediaMaterial: NylonDetalles de estilo: u diseño convexoSobre nuestros servicios:Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto. deje sus mensajes. nos comprometemos a responderle dentro de las 24 horas y ofrecerle los mejores servicios.Darse cuenta:Por favor. lea la imagen del cuadro de tamaño de arriba y elija el tamaño correcto que se ajuste a usted.
Diseñado para levantar naturalmente el trasero. entrepierna forrada de algodón para mayor comodidad. un tejido agradable para la piel. transpirable y lo suficientemente cómodo para usarlo durante todo el día.
Estas bragas de control sin costura acolchadas están diseñadas para hombres con caderas planas. caderas pequeñas y sin caderas. En las bragas especiales hay una almohadilla de silicona para la cadera. que puede lograr la plenitud y el efecto hacia arriba de las nalgas.
Esta es una braguita de control súper delgada invisible. Los bordes se ven casi invisibles debajo de cualquier ropa. Incluso si es tocado por los novios y novias. ellos no descubrirían el secreto de nuestras nalgas.
Almohadillas extraíbles y caderas realzadas. esta ropa interior engrosadora y acolchada con engrosamiento de las bragas es transpirable y liviana
Adecuado para cualquier ocasión de la vida. Club. bodas. fiestas. trabajo. reuniones. conferencias. ceremonias. reuniones. cosplay. festivales. festivos y en cualquier momento que desee lucir más sexy.

Ver más detalles