Q&M Extremo Levantador Fajas Acolchado Bragas Potenciador de Cadera Encaje sin Costura Escultor de Cuerpo.M

Modelo: 00005599

€37.85

 €22.08
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Tamaño:Medium
Realista. almohadillas de silicona a tope. ¡Mejora tu perfil en vestidos. pantalones y jeans para un trasero joven y alegre!caracteristicas:1. El control firme reduce la cintura creando una silueta femenina más delgada2. Fácil colocación. simplemente inserte las almohadillas dentro de los bolsillos de los pantalones y use los pantalones como de costumbre2. El levantador de glúteos con almohadillas removibles mejora su trasero. proporciona un gran realce y efecto de redondeo al área de la cadera y el botín3. Prendas de vestir de cintura media como un refuerzo de botín. una faja de soporte postparto4.Perfecto para trajes casuales de fiesta / baile de graduación / cóctel / boda debajo de vestidos o batasNota:Tamaño del producto ---- El tamaño se mide a mano. por favor permita una ligera desviación dentro de 3 cm; por favor verifique el tamaño cuidadosamente. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.
1. Ampliación del acolchado mejorado: estas bragas acolchadas mejorado son desmontables de fácil cuidado. lavables y reutilizables. Nadie sabrá nunca que los tienes puestos. pero notarán tus nuevas y atractivas curvas. Perfectamente cerca de su cadera. agregue la dimensión de la cadera. el diseño de alta elasticidad hace que las prendas no sean fáciles de enrollar.
2. Cómodo y Transpirable: 85% Nylon. 15% Spandex. Fabricado con materiales de alta calidad. la ropa interior con almohadillas a tope le brindará comodidad durante todo el día. Sin costuras y ligero. suave. transpirable y no detectable
3. Diseñe su trasero: ayuda a definir su cadera y suaviza su cuerpo para una apariencia más natural. elegante y delgada. y minimiza los abultados golpes y protuberancias para que se sienta confiado en su atuendo.
4.Concebido en forma perfecta y control de abdomen liviano. aprieta la parte inferior y levanta el trasero. El área de la cintura evita que se mueva hacia abajo. lo mantiene en su lugar durante todo el tiempo que lo llevas puesto. rastro.
5. Adecuado para cualquier ocasión: viste a tu amiguito con tu vida cotidiana o con un nuevo look en ocasiones especiales como cumpleaños. fiestas. bodas. etc. Levanta tu cadera y dale más confianza en ti mismo. te hará más hermoso y con más personalidad.

Ver más detalles