Women's High Waist Yoga Pants Bot Dot Dark Extra Soft Non See-Through Workout Leggings

Modelo: 00026936

€30.67

 €17.89
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Estos pantalones de yoga son perfectos para los entusiastas del ejercicio físico y para los deportes y el ocio cotidianos porque son asequibles y fáciles de usar. En la sección transversal entre la moda y la función. Estos leggings deportivos están hechos de material ultra suave y agradable para la piel. hidratado con un material elástico de cuatro vías para promover la compresión y el soporte. Además. hay un tobillo que maximiza el movimiento libre y las costuras entrelazadas. lo que minimiza la fricción y la abrasión. lo que convierte a las medias de estas mujeres en los pantalones de yoga perfectos.
Material: 100% poliéster.
Ajuste súper elástico que recorta y se adapta a cada pose. movimiento y contorno.
Poliéster
El tejido elástico de cuatro direcciones proporciona un fuerte soporte y cobertura. Así que puedes agacharte. agacharte. estirarte o hacer lo que quieras durante el ejercicio.
Estas mallas no solo ofrecen un diseño elegante y elegante. sino que las líneas cónicas abrazan sus curvas y agregan sensualidad.
Los pantalones oga hechos de tela no transparente te permiten hacer ejercicio con confianza. Doblar y estirar en todas las direcciones. cubriendo completamente desde la cintura hasta el tobillo. no te pondrá celoso.