Hucha. Escarabajo De Dibujos Animados Piggy Bank Vintage Antiguo Banco De Dinero Decoración Regalo Hecho A Mano For Niño Niña Tingting ( Color : Green . Size : 27*12*11.5cm )

Modelo: 00073105

€48.92

 €27.10
Ahorre: 45% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Nombre del producto: Piggy BankMaterial: ResinaApariencia: escarabajoEspacio aplicable: dormitorio. hogar. oficina.Estilo: chino modernoFunción: ahorrar dineroElementos populares: dibujos animadosTamaño: 27 * 12 * 11.5cmTipo de decoración: decoración de escritorio. mesa de noche. mueble de TV. etc.Ámbito de aplicación: oficina. sala de estar. sofá mesa de centro. tienda. empresa. estudio. etc.1. El cuerpo humano mide manualmente. el tamaño de la alcancía tendrá una cierta desviación2. Aberración cromática: debido al ángulo de la luz y al problema del monitor de la computadora. el color de la alcancía tiene una cierta diferencia de color.3. Si no está satisfecho o la alcancía está dañada. contáctenos por correo electrónico. resolveremos el problema por usted. o un reembolso completo. ¡créanos!4. Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 15-30 días laborables.El rango de devolución es de 30 días hábiles.
Material: resina de alta densidad. que está rota y no es fácil de cortar. textura tridimensional. no es fácil de usar. color fresco y natural. ecológico y no tóxico
Tamaño: 27 * 12 * 11.5cm
Características: brillante y colorido. coloreado a mano. respetuoso con el medio ambiente. no tóxico. forma de escarabajo pequeño. adornos prácticos y decorativos
Cómo utilizar: hay un espacio en la parte superior para insertar los billetes de monedas
Ventajas: cada detalle es delicado y vívido. las líneas son suaves y hermosas. la textura es fuerte. la capacidad es grande y se pueden cargar 900 monedas grandes para que los niños puedan ver el dinero de la escuela primaria.

Ver más detalles